El teatro es una de las actividades culturales que nos marcan como sujetos creativos, imaginativos y verdaderamente humanos y también constituye una herramienta muy poderosa en el aprendizaje del inglés. Los temas y contenidos de la obra se relacionan con el programa escolar y son combinados con las actividades de clases en un proceso previo y posterior al evento.

GalileoLa obra "Galileo" de la compañía educacional de teatro en inglés ArtSpot involucra al alumno desde todos sus sentidos - visuales, auditivos, intelectuales, mentales y emocionales, con lo cual la oportunidad educativa convocará a los alumnos de 4to y 5to año quienes asistirán al teatro el día 25 de julio a la hora 10:30, en la sala de Ciudad de las Artes.

La actividad estará a cargo de las profesoras María Fernanda Walter y Candelaria Feltes y tiene un costo de $ 220 en concepto de entrada y $100 de transporte.

Comunicación ITR

Cronograma actividades:

• ACTO
ACTO DÍA DE LA FUNDACIÓN DE CÓRDOBA Y DÍA DE LA INDEPENDENCIA: miércoles 3 de Julio Hora: 16:00

• FECHAS DE EXÁMENES PREVIOS
TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (Reg. y Libres): jueves 4 y viernes 5 de julio (sin actividad escolar) Consultar mesas en www.itr.edu.ar

• RECESO DE INVIERNO 2019
RECESO DE INVIERNO: Del 08 al 19 de Julio (sin actividad administrativa)
REINICIO DE CLASES: lunes 22 de julio

Comunicación ITR

El viernes 28 de junio, a las 17:30 horas, en el ITR, nos juntamos en “La Movida Galáctica – esperando el Eclipse” con el Prof. David Shaya.

Movida Galactica

Los Esperamos!

Comunicación ITR

El próximo viernes 28 de junio a la hora 13, en nuestra Institución, se dictará a alumnos de 7º año la Charla-Taller sobre Actualidad del Mercado Laboral, a cargo de Pablo Liendo, Comercial, del Grupo Gestión.

Grupo Gestión

Comunicación ITR

Cronograma Acto miércoles 19 de junio de 2019 – 9:30hs.

• Ingreso de la Bandera Nacional
  • Himno Nacional
  • Palabras de los estudiantes de 4° año. Breve reseña histórica sobre la creación de la bandera: “Curiosidades sobre la Bandera”
  • Palabras alusivas a cargo de la profesora Florencia De Michele
  • Proyección de video alusivo
  • Salida de la Bandera Nacional

Organizan Prof. De Michele, Prof. Zelada, Prof. Doniguián y Prof. Shaya.

Se informa que el encuentro de la Movida Galactica programado para el viernes 31 de mayo, se suspende.

La fecha se reprogramará y se informará oportunamente.

El próximo martes 4 de junio, en el horario de 13 a 16 horas, estudiantes de 7° año, acompañados por el Ing. Cristian Ivanoff, Lic. Lucía Barrera y el Ing. Sergio Fritz, participarán de la Jornada de Puertas Abiertas de la  Universidad Siglo XXI. La actividad es sin costo

El jueves 6 de junio, en el horario de 9 a 11 horas, nuestros estudiantes de 4° año visitarán la empresa Venturi Soluciones Hidráulicas, líder en Latinoamérica en la producción, distribución y comercialización de componentes Oleohidráulicos, que exporta productos en más de 15 países del mundo. La experiencia se centrará en conocer las tecnologías, líneas de producción, ingeniería, calidad y logística de esta importante empresa.

Acompañarán a los jóvenes, los profesores Raúl Magallanes, Juan Pablo Pez y David Shaya.

Informamos a la comunidad educativa que, el día miércoles 5 de junio, los alumnos de 5º año realizarán una salida educativa a la radio del Cottolengo Don Orione, Avenida Armada Argentina 2440, en el horario de 09:40 a 12.20 horas. Esta actividad está planificada con el objetivo de profundizar contenidos dentro del proyecto "Radio Escolar" y favorecer a los estudiantes con la experiencia de presenciar una emisión radial en vivo, obteniendo elementos necesarios para la puesta en práctica en la institución. Los jóvenes serán acompañados por las profesoras María Florencia De Michele, Mariana Leguizamón y Virginia Noel Zelada. La actividad es sin costo.