Renovando el desafío de enseñar

>El 18 y 19 de febrero se llevó a cabo en el Instituto Técnico Renault las jornadas institucionales de Taller Docente.

Trabajamos sobre los desafíos pedagógicos que tenemos por delante, reforzando conocimientos y adquiriendo habilidades para afrontar un nuevo año.

Docentes

La planificación es fundamental para trabajar de manera integral

¿Qué hicimos?

Las jornadas sirvieron para realizar un autodiagnóstico institucional, acuerdos didácticos y plantear un plan de mejora.

¿Cómo?

Mediante círculos de lectura, revisión curricular y planificación por capacidades y por áreas.

¿Cuáles fueron las conclusiones?

Definir proyectos colaborativos (secuencias didácticas).

Docentes

Tuvimos la oportunidad de recorrer el taller y conocer en detalle las actividades de sus diferentes rotaciones. Así mismo planteamos objetivos de avance tecnológico para el desarrollo de los alumnos.

Afianzar conocimientos, capacitarse adquirir nuevas herramientas y aprender es fijar nuevas metas para renovar el gran desafío de enseñar.