️Nueva identidad para nuestro Instituto Técnico Renault️

En el marco de su 60° aniversario, el Instituto Técnico Renault, presenta su nueva imagen institucional.

En línea con la marca Renault, el logo de nuestro querido ITR se renueva completamente incorporando líneas simples y compactas, utilizando la tipografía Renault y sintetizando su elemento más icónico: la cúpula.

El edificio, símbolo de nuestra institución, es representado por dos líneas curvas que se coronan con el nuevo rombo de Renault.

El cambio se realiza en el marco de las celebraciones por el aniversario y para acompañar la nueva etapa del instituto, en línea con la identidad global de la marca Renault.

Para la celebración de su cumpleaños se elaboró también un emblema con el número 60 que ocupará un lugar central en las actividades previstas para las próximas semanas.

En los próximos días también se pondrá en circulación una campaña de comunicación.

El trabajo de rediseño fue realizado por la reconocida agencia cordobesa publicitaria Hello Brand.

logo-pie.png

info@itr.edu.ar | terciario@itr.edu.ar