Medios de pago vigentes

Se informan los sistemas de pagos vigentes:

Para visualizar y/o descargar el cupón de la cuota deberás ingresar a www.itr.edu.ar y allí ingresar en la opción “Impresión de cuotas” (Usuario y contraseña : para estudiantes del Nivel Medio es el Número de DNI del Padre o Madre ; Para estudiantes del Nivel Terciario es el Número de DNI del estudiante)

En caso de tener algún inconveniente para ingresar enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMAS DE PAGO VIGENTES:

• RAPIPAGO: podrán visualizar y/o descargar las cuotas desde la página web del Instituto www.itr.edu.ar en la opción impresión de cuotas.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

BANCO SANTANDERRIO

Suc: 066 - Cuenta corriente en $ Nº 3783/7

CBU: 0720066320000000378372

CUIT Nº. 30-53972947/7

RAZON SOCIAL: FUNDACION RENAULT-INSTITUTO TÉCNICO

Enviar comprobante de transferencia a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•  PAGO MIS CUENTAS

Establecimientos Educativos – FUNDACION RENAULT

Código de Pago Electrónico figura en el cupón

NO se debe enviar el comprobante de pago si el mismo se realiza por esta vía.

ADMINISTRACIÓN