¡ESTAMOS DE FIESTA!

Festejamos el excelente desempeño  de nuestros estudiantes, que participaron de la OLIMPIADA ARGENTINA DE FÍSICA, liderados por el profesor Ing. Christian Doniguian, obteniendo las siguientes distinciones:
  • MÁXIMO DANIEL CARRANZA- Premio "Alberto P. Maiztegui" al PUNTAJE MÁS ALTO del Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
  • MÁXIMO DANIEL CARRANZA- Primer Premio en el Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
  •  BRUNO MATÍAS NOGAL- Primer Premio en el Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
  •  MÁXIMO LUCERO RUIZ-  Segundo Premio en el Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
  •   LUCRECIA GENTI-  Tercer Premio en el Nivel 1 de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
  • ANA PAULA HEREDIA- Participante  de la Instancia Nacional de la 30° Olimpíada Argentina de Física.
¡Nos llenan de orgullo!
Aún en la excepcionalidad de la pandemia, nuestros estudiantes aceptan estos desafíos, dando testimonio de su calidad académica, compromiso y  responsabilidad.
A ellos, a sus familias y a todo nuestro Equipo Docente, ¡NUESTRAS FELICITACIONES!