Actividades Nivel Terciario

Estimados estudiantes, Como es de público conocimiento no se realizarán clases presenciales hasta el 31 de marzo.

A partir de esta semana los docentes irán comunicando a través de mails y aulas virtuales actividades a fin de no perder tiempo de estudio.

Los estudiantes que no reciban ninguna comunicación deberán contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les solicitamos actuar con responsabilidad y procurar permanecer en sus hogares para que la prevención sea efectiva.

Video Instructivo de classroom para estudiantes: Click aqui

LIstados de codigos de clases: Click Aqui

Apuntes Nivel Terciario:

Queridos estudiantes,

Con el fin de cuidar la salud de todos, minimizando los desplazamientos, hemos decidido para todos aquellos que aún no han recibido los apuntes impresos ponerlos a disposición por vía virtual.

Una vez que las actividades se normalicen los apuntes papel podrán ser retirados en el Instituto.

Solicitamos que los que aún no han retirado los apuntes escriban un mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, DNI y año que cursan.