Muestra Interactiva “La Sala de la Energía”

El lunes 27 de agosto, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, los alumnos de 1° año asistirán a la Muestra Interactiva “La Sala de la Energía”, en la sede de la Universidad Blas Pascal de Argüello.

La “Sala de la energía” es un espacio de información en el que se muestran los fenómenos y principios científicos, relacionados con las diferentes formas de energía, con su principio de transformación, los desarrollos tecnológicos asociados a ella y los impactos socio-ambientales derivados del uso de ellas. A través de una serie de paneles y módulos interactivos pueden verse las distintas fuentes de energía; renovables y no renovables, conocer su generación e informarse sobre las ventajas e inconvenientes de la utilización de cada una de ellas en el desarrollo de las sociedades y su impacto en el medio ambiente.

Los alumnos serán acompañados por los profesores Vanina Costamagna, Adela Roqué y Eduardo Virga.

El costo del transporte es de $75

EQUIPO DIRECTIVO