Medios virtuales

Estimadas familias:

A partir de mañana 18 de marzo estarán disponibles las actividades propuestas  para los estudiantes en Biblioteca virtual y/o Aula virtual Classroom.

En este link, pueden consultar el instructivo para aceder a la biblioteca virtual. Para formar parte de  las clases de classroom, los estudiantes deberán aceptar la invitación que recibirán por mail por parte de cada docente.

Para acceder a la dirección de  correo institucional que le permitirá utilizar la biblioteca virtual y classroom,  utilizarán el usuario:
d seguido de su número de documento @alumnos.itr.edu.ar
y como contraseña su documento guión medio legajo.
Ej: usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contraseña: 39369258-2485
Ante cualquier inconveniente, mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre completo del estudiante, curso, legajo y DNI.

Para acceder al correo institucional, ingresar con el usuario mencionado arriba en gmail

Es MUY IMPORTANTE que el estudiante verifique con frecuencia su correo electrónico institucional, ya que será el único medio de comunicación con los docentes.

Las actividades deberán ser entregadas en tiempo y forma según las indicaciones de cada docente y las mismas serán evaluadas.

Video Instructivo de classroom para estudiantes: https://www.youtube.com/watch?v=LRO6cdDN9Ts&feature=youtu.be