Bases y Condiciones:

1- Sorteo exclusivo para fans de Instituto Técnico Renault (Oficial), en Facebook.

2- El plazo para registrarse en el Sorteo inicia el viernes 4 de noviembre de 2016 a las 15hs y finaliza el lunes 5 de diciembre de 2016 a las 13hs.

3- Premio: 1 beca para cursar el primer año de la carrera “Técnico Superior en Plásticos y Elastómeros” (sujeto a apertura de la misma), no incluye el costo de inscripción y matricula.

4- Para participar se requiere:

a) Ser fan de Instituto Técnico Renault en su página de Facebook: https://www.facebook.com/InstitutoRenault
b) Compartir la imagen indicada para el Sorteo, con configuración de privacidad Pública.
c) Comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos.
d) Completar el formulario con sus datos personales

5- Al cierre del plazo de registro, el Sorteo se realizará mediante la aplicación "La Hada de Fanpage Karma" entre todos los participantes que hayan comentado las publicaciones y además cumplan los otros tres requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- El ganador será anunciado en la fanpage de Instituto Técnico Renault el martes 6 de diciembre de 2016 y será contactado vía mensaje privado de Facebook para coordinar la preinscripción a la carrea en un plazo de 9 días corridos desde la publicación de los ganadores (es decir, hasta el jueves 15 de diciembre de 2016 inclusive).

7- El premio no podrá ser cambiado por dinero o equivalentes, o transferido a otra persona bajo ninguna circunstancia.

8- En caso de no iniciarse el dictado de clases el próximo año o que el ganador, no  cumpla con los requisitos de preinscripción para el cursado, el premio quedara sin efecto ni posibilidad de ser reclamado el mismo.

9- En caso de finalizar el plazo indicado en el inciso 6 de estas Bases y Condiciones y no haber realizado la preinscripción el ganador, el premio quedará a disposición de Instituto Técnico Renault sin posibilidad de ser reclamado.

10- Instituto Técnico Renault podrá requerir la presencia del ganador, así como también exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

11- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, Instituto Técnico Renault se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la fanpage de Instituto Técnico Renault a las personas involucradas.

12- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a Instituto Técnico Renault y no a Facebook.

13- Promoción sin obligación de compra válida para la República Argentina

14- No está permitida la participación en este Sorteo de personal vinculado directamente a Instituto Técnico Renault.