CONVIVENCIA

En el marco de las normas de convivencia de toda la comunidad académica en donde el alumno desarrolla sus estudios, el Instituto espera de ellos y deberá recíprocamente brindarles:

  • Un trato respetuoso.
  • Un lenguaje pertinente.
  • Una presentación y vestimenta adecuada de acuerdo a las circunstancias (Esta prohibido asistir a clases con bermudas y/o gorras).
  • El cumplimiento de normas e indicaciones sobre estacionamiento y circulación de vehículos, lugares reservados, espacios para fumadores, áreas peatonales, cuidado de la higiene, consumo de cantinas, bares y comedores, etc.

 

Todo ello, considerando que el Instituto ha de contribuir a la formación integral del alumno, en un ambiente de respeto mutuo, preparándolo para su desempeño como futuro profesional.

CONDICIONES DE TRANSITO VEHICULAR DENTRO DEL INSTITUTO
SE RECUERDA A LOS SRES. ALUMNOS QUE LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA PARA CIRCULAR DENTRO DEL PREDIO DE LA INSTITUCIÓN ES DE 30 Km/h. EL VEHICULO QUE SEA DETECTADO CIRCULANDO A VALORES MAYORES A LA PERMITIDA, LA PRÓXIMA VEZ LE SERÁ PROHIBIDA LA ENTRADA AL PREDIO DEBIENDO DEJAR EL VEHICULO EN LA GUARDIA Y SOLICITAR EL INGRESO A LA INSTITUCIÓN A TRAVES DE LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE LA MISMA.