Mensaje de Bienvenida

 “Formar el mejor técnico dentro de la mejor persona”, es nuestro lema.

Creemos que “la educación es el pasaporte hacia el futuro, porque el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él, en este tiempo” (Malcom X)

Ofrecemos una experiencia transformadora para todos aquellos estudiantes que, como futuros técnicos, aspiren a generar cambios positivos en la sociedad.

Con medios pedagógicos de excelencia, les brindamos las herramientas necesarias para que actúen con conocimiento de las nuevas tecnologías, trabajando colaborativamente en defensa de los valores éticos, democráticos y del medioambiente.

Ampliamos las acciones requeridas por el Ministerio de Educación, respecto a la inserción y participación en ambientes laborales reales, mediante lo que se define como “prácticas profesionalizantes y formación en el ambiente de trabajo”.  Además de las pasantías en Fábrica Renault, son parte de esta importante actividad visitas a otras empresas, experiencias internacionales, charlas técnicas de profesionales sobre diversas tecnologías e introducción a la vida universitaria, que permiten encaminar a nuestros alumnos en el mundo real.

Brindamos a nuestros alumnos conocimientos y competencias pertinentes que le permitan su vinculación laboral temprana, como así también prepararlos para la continuidad en estudios superiores y colaborar en el mejoramiento de su calidad de vida.

Los invitamos a compartir nuestra experiencia en el Instituto Técnico Renault.

Ing. Sergio Dichko (Director Nivel Terciario) - Prof. Miryam A. Ruiz (Directora Nivel Secundario) -  Ing. Sergio Fritz (Director General)

Ing. Sergio Dichko (Director Nivel Terciario) - Prof. Miryam A. Ruiz (Directora Nivel Secundario) - Ing. Sergio Fritz (Director General)

logo-pie.png

info@itr.edu.ar | terciario@itr.edu.ar

(+54 351) 589-8133

Av. Renault 2520 - C.P. 5017
Córdoba - Argentina

Links Útiles

Redes Sociales

©2018 GOinteractive