La Fundación Renault y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Córdoba firmaron un convenio que le permitirá al Instituto Técnico Renault (ITR) fortalecerse institucionalmente, capacitar a sus recursos humanos y facilitar el ingreso de sus egresados a las carreras de ingeniería.

El convenio fue sellado por el  entonces presidente de la Fundación Renault, Dominque Maciet, y el decano de la UTN, Héctor Aiassa, en diciembre de 2010 y les permitirá a ambos facilitar las relaciones académicas e institucionales a partir de este año.


Respecto a este último punto, se hizo efectivo desde el ciclo lectivo 2012 la acreditación del cursillo de ingreso a la UTN   a nuestros egresados que cumplan con tener aprobada las materias: Matemática, Física y Química, del último año, registrando además muy buena conducta.  Es un importante aporte y reconocimiento de las autoridades de la UTN Córdoba a la calidad de la formación de nuestros alumnos.


De igual manera, y como fuera comunicado en flashes anteriores,  uno de  nuestros docentes  asisitió a un  curso de capacitación dictado en la Facultad, relativo a Programación de PLC´s

Convenio UTN Convenio UTN