“En nuestro país se producen muchas muertes que se podrían evitar si las personas fueran socorridas a tiempo. Todos podemos ayudar a salvar una vida, pero, para poder hacerlo, es fundamental saber cuándo y cómo.”

El viernes 2 de junio, en el marco de la “Campaña RCP en las Escuelas”, que desarrolla el Ministerio de Educación de la Nación, los alumnos de 6to y 7mo año recibieron una charla formativa, con el objetivo de que los estudiantes aprendan cómo desempeñar esta acción solidaria que salva vidas.

RCPRCPRCP

Se invita a la comunidad educativa, al Acto de Conmemoración del Primer Gobierno Patrio, el dia Miércoles 24/05 a la hora: 11:15, según el siguiente cronograma:

1) Entrada Banderas de Ceremonia.
2) Himno Nacional Argentino.
3) Palabras alusivas, a cargo del profesor Marcelo Burgos.
4) poesía del 25 de mayo, por Benjamín Alves, alumno de 2º año.
5) Número musical, interpretado por alumnos de 3º y 5º año.
6) Video: “Para todos brilla un sol”
7) Retiro de banderas de ceremonia.

Nuevo número telefónico

• Primer Trimestre: 06/3 al 02/06

Seguimiento 28 de abril

• Segundo Trimestre: 03/06 al 08/09

Seguimiento 04 de agosto

• Tercer Trimestre: 09/09 al 12/12

Seguimiento 31 de octubre

55º ANIVERSARIO - Instituto Técnico Renault

Jornada Deportiva

Se invita a toda la comunidad educativa del Instituto, a participar de la Jornada Deportiva intercolegial, a realizarse el día viernes 5 de mayo, con motivo de festejar el 55º aniversario de la fundación del Instituto Técnico Renault.

Dicha jornada se realizará en nuestro predio, en el horario de  8:00  a 17:30, con campeonatos de fútbol, basket, volley y fútbol femenino.

Se informa que en la jornada no funcionará el comedor  y habrá kioskos a cargo de los alumnos de 6º año, con choripanes,  hamburguesas, gaseosas, golosinas, etc.

Todos los alumnos deberán presentarse con uniforme deportivo y se tomará asistencia normalmente.

Invitamos cordialmente a las familias a participar de este evento.