Se informa a la comunidad del Instituto Técnico Renault, que los alumnos de 7mo año realizarán una salida educativa al  Museo Aeroespacial, el Museo de Malvinas y a la fábrica  FADEA “Brigadier San Martin”; también participarán de una charla informativa sobre las carreras del Instituto Universitario Aeronáutico IUA y los convenios entre ambas instituciones, sito en Av. Fuerza Aérea Argentina 5500 de la ciudad de Córdoba, el día miércoles 14 de junio,  en el horario de  8:00  a 13:00 horas.
El costo del transporte es $60 y la delegación estará a cargo la profesora Miryam A. Ruiz y el MEP Pablo Gec Vilcay.

EQUIPO DIRECTIVO
"Originalmente dedicada al forjado y armado de conjuntos para el sector automotriz, se incorpora la producción de engranajes forjados en caliente y la instalación totalmente automatizada para forjado en frío de árboles para cajas de velocidad".

Como actividad de carácter académico, el día jueves 22 de junio los alumnos de 6º año realizarán  una visita educativa a la empresa FORMEC SA., ubicada en Ruta 9 km  694,  Ferreyra.

La salida será desde nuestra Institución a la hora 13:00, regresando aproximadamente a la hora 16:45. El importe del transporte que deben abonar es de $ 45

Sres. padres:

Como actividad de cierre del contenido "Comunicación", los días viernes 16/06 y 30/6, los alumnos de 5º año, divididos en dos comisiones, realizarán una visita educativa a la Radio Quality, ubicada en el complejo del mismo nombre.

La salida será desde nuestra Institución a la hora 08:00, regresando aproximadamente a la hora 11:30. Las actividades escolares en el aula, se adaptarán a la modalidad expuesta.

El importe del transporte que deben abonar es de $90. Agradecemos su colaboración, y la confianza depositada en nosotros.

Familia:

Las actividades en el Instituto Técnico Renault son normales durante las jornadas de paro de transporte; los docentes desarrollan sus clases adaptándose a la modalidad que corresponda.  Alentamos la asistencia de los alumnos.

EQUIPO DIRECTIVO

“En nuestro país se producen muchas muertes que se podrían evitar si las personas fueran socorridas a tiempo. Todos podemos ayudar a salvar una vida, pero, para poder hacerlo, es fundamental saber cuándo y cómo.”

El viernes 2 de junio, en el marco de la “Campaña RCP en las Escuelas”, que desarrolla el Ministerio de Educación de la Nación, los alumnos de 6to y 7mo año recibieron una charla formativa, con el objetivo de que los estudiantes aprendan cómo desempeñar esta acción solidaria que salva vidas.

RCPRCPRCP