El próximo viernes 7 de abril, a partir de la hora 14,  se llevará a cabo la primera Reunión de Padres,  Taller y Convivencia Familia- Institución de primer año del  Ciclo Lectivo 2017. En la agenda, incluímos una visita al taller del Instituto y al finalizar el encuentro, la Comisión de Padres invita  a compartir una merienda a la canasta y agasajo de bienvenida en el comedor.

EQUIPO DIRECTIVO

Se informa a toda la comunidad educativa que los alumnos de 4º año realizarán una visita educativa a la Planta Renault de Santa Isabel, de acuerdo al siguiente cronograma:

GRUPO

DÍA

ACOMPAÑANTES

Jueves 06 de abril

María José García
Daniel Goico

Jueves 20 de abril

Juan Pablo Pez
Gastón Álvares

IMPORTANTE:
Los alumnos saldrán desde el Instituto Técnico Renault y deberán mantener la conducta usual en el colegio de acuerdo a los AEC. Es prohibido sacar fotos y filmar, por lo cual dejarán el celular en el Instituto,  y deberán presentarse con el uniforme y zapatos de seguridad.

EQUIPO DIRECTIVO

Los días miércoles 15, jueves 16, martes 21 y miércoles 22, la actividad será normal en todos los niveles del Instituto.

El día 31 de marzo a la hora 17, se instalará en nuestro predio un Planetario Móvil;  dentro del domo  se darán charlas sobre el sistema solar, viajes estelares y se observarán  estrellas y constelaciones.

Esta actividad se encuentra dirigida a los alumnos del 1º Ciclo (1º,2º y 3ºaño) y cuenta con el apoyo de los profesores de geografía y del taller de Astronomía de nuestro Instituto.

El costo de la actividad es de $30;  se deberá confirmar asistencia y abonar antes del jueves 23/03.

EQUIPO DIRECTIVO

Se informa a toda la comunidad educativa que los alumnos de 1º año realizarán una visita educativa a la Planta Renault de Santa Isabel, de acuerdo al siguiente cronograma:

GRUPO

DÍA