COMUNICADO SISTEMAS COBRO DE CUOTAS (vigencia Marzo/18)

Se informan los sistemas de pagos vigentes para el ciclo lectivo 2018:

• RAPIPAGO
  • DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA descargar Formulario de Adhesión
  • CHEQUES PROPIOS A LA ORDEN DE Fundación Renault – Instituto Técnico
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA solo vía onlinebanking desde una cuenta de Banco Santander Rio.

IMPORTANTE: Debido a las actividades programadas por el Programa Nacional de Formación Situada para el día Martes 20 y Miércoles 21, los turnos de exámenes previstos para esos días, deberán SER REPROGRAMADOS. Desde el día viernes 16 de Febrero, podrán consultar las fechas reprogramadas en la página web.

IMPORTANTE!!! El día Lunes 04 de Diciembre a la hora 9:00 citamos a los Sres. Padres de los alumnos ingresantes a primer año, a una Reunión Informativa OBLIGATORIA, para la matriculación al Ciclo Lectivo 2018.

Para ello deberán:

* Completar el correspondiente formulario de inscripción, ingresando a la página web del Instituto www.itr.edu.ar,  al menú “Secundario”, opción “Matricula 2018”.

* Asistir al Instituto a la reunión el día 4 de diciembre, a la hora 9:00 para firmar la matrícula personalmente.

De no asistir se dispondrá del banco.

Para acceder al listado de ingresantes, click aqui

Nuevo número telefónico