Se informa a toda la comunidad educativa que los alumnos de 4º año realizarán una visita educativa a la Planta Renault de Santa Isabel, de acuerdo al siguiente cronograma:

GRUPO

DÍA

ACOMPAÑANTES

Jueves 06 de abril

María José García
Daniel Goico

Jueves 20 de abril

Juan Pablo Pez
Gastón Álvares

IMPORTANTE:
Los alumnos saldrán desde el Instituto Técnico Renault y deberán mantener la conducta usual en el colegio de acuerdo a los AEC. Es prohibido sacar fotos y filmar, por lo cual dejarán el celular en el Instituto,  y deberán presentarse con el uniforme y zapatos de seguridad.

EQUIPO DIRECTIVO

Los días miércoles 15, jueves 16, martes 21 y miércoles 22, la actividad será normal en todos los niveles del Instituto.

El día 31 de marzo a la hora 17, se instalará en nuestro predio un Planetario Móvil;  dentro del domo  se darán charlas sobre el sistema solar, viajes estelares y se observarán  estrellas y constelaciones.

Esta actividad se encuentra dirigida a los alumnos del 1º Ciclo (1º,2º y 3ºaño) y cuenta con el apoyo de los profesores de geografía y del taller de Astronomía de nuestro Instituto.

El costo de la actividad es de $30;  se deberá confirmar asistencia y abonar antes del jueves 23/03.

EQUIPO DIRECTIVO

Se informa a toda la comunidad educativa que los alumnos de 1º año realizarán una visita educativa a la Planta Renault de Santa Isabel, de acuerdo al siguiente cronograma:

GRUPO

DÍA

ACOMPAÑANTES

Lunes 27 de marzo

Eduardo Virga
María José García

Martes 28 de marzo

Eduardo Virga
Juan Pablo Pez

IMPORTANTE:

EQUIPO DIRECTIVO

La direccion del Instituto Técnico Renault, informa que el proximo Lunes 6 de Marzo la actividad sera normal, dando inicio al ciclo lectivo 2017.