Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Acto del 55to Aniversario del Instituto Técnico Renault, ocasión en la cual el Presidente de la Fundación Renault Argentina, Ing. Luis F. Peláez Gamboa,  hará  entrega de certificados de becas a nuestros alumnos del nivel secundario. El evento tendrá lugar el día martes 2 de mayo, en la Cúpula del I.T.R., a la hora 10:30, de acuerdo con el siguiente cronograma:

• Ingreso de las Banderas de Ceremonia.
  • Himno Nacional Argentino.
  • Palabras alusivas al día del Trabajador,  de la Lic. Vanina Costamagna.
  • La Prof. Patricia Corrales realizará una reseña de  la historia de nuestro Instituto.
  • Presentación a cargo del Ing. Fritz.
  • Entrega de Certificados de Becas por parte del Ing. Luis F. Peláez Gamboa.
  • Retiro de las Banderas de Ceremonia.
  • Visita al Taller.

Viernes 07/04

Lunes 15/05

Martes 16/05

Lunes 08/05

Martes 09/05

Miércoles 10/05

Jueves 18/05

Cronograma:

• Hora 14:00               Recepción en el Taller- Actividad compartida con los padres
  • Hora 15:00               Recreo
  • Hora 15:15               Reunión Formativa- Informativa en la Sala de Videos
  • Hora 16:30               Charla con la Comisión de Padres del I.T.R.
  • Hora 16:45               Cierre

EQUIPO DIRECTIVO

La Empresa Anaeróbicos S.R.L., representada por el Ingeniero Favio Martín,  brindará una exposición  a los alumnos de 5to año, referida a los productos químicos que desarrolla y produce: adhesivos, selladores, trabas anaeróbicos, lubricantes, limpiadores, y otros, usados en tareas de producción, reparación y mantenimiento industrial, el próximo miércoles 12 de abril, desde la hora 15:30 hasta el final de la jornada.

Día viernes 31 de marzo 2017 a la hora 16:15

- Ingreso de las Banderas de Ceremonia.

- Himno Nacional Argentino.

- Palabras alusivas a cargo de un alumno de 5to año

- Reflexión a cargo del Prof. Cristian Ivanoff

- Retiro de las Banderas de Ceremonia.

EQUIPO DIRECTIVO

El próximo viernes 7 de abril, a partir de la hora 14,  se llevará a cabo la primera Reunión de Padres,  Taller y Convivencia Familia- Institución de primer año del  Ciclo Lectivo 2017. En la agenda, incluímos una visita al taller del Instituto y al finalizar el encuentro, la Comisión de Padres invita  a compartir una merienda a la canasta y agasajo de bienvenida en el comedor.