COMUNICADO SISTEMAS COBRO DE CUOTAS (vigencia Marzo/17)

Se informan los sistemas de pagos vigentes para el ciclo lectivo 2017:

• RAPIPAGO
  • DÉBITO AUTOMÁTICO EN CUENTA descargar Formulario de Adhesión
  • CHEQUES PROPIOS A LA ORDEN DE Fundación Renault – Instituto Técnico
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA solo vía onlinebanking desde una cuenta de Banco Santander Rio.

BANCO SANTANDERRIO   Suc: 066 - Cuenta corriente en $ Nº 3783/7

CBU: 07200663-20000000378372

CUIT Nº. 30-53972947/7RAZON SOCIAL: FUNDACION RENAULT-INSTITUTO TÉCNICO

El primer día hábil del mes les será entregado el recibo correspondiente a la cuota vigente para ser abonado en Rapipago. En caso de optar por otro medio de pago (cheque /transferencia), se deberán presentar en administración con el recibo y el correspondiente medio de pago para la cancelación de la cuota.
Transcurrido el último vencimiento el recibo deberá ser actualizado en administración.
No se recibirán para la cancelación de las cuotas transferencias cursadas por otra vía que no sea internet y desde una cuenta de Santanderrio, ni tampoco depósitos en cuenta bancaria.

IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE NIVEL SUPERIOR

Aquellos alumnos que se encuentren en algunas de las situaciones de “reducción arancelaria” estipulada en la Resolución de Dirección Nº 1, deberán presentar el pedido correspondiente en Secretaría Académica a fin de que si correspondiera Contaduría proceda a la modificación del valor de la cuota a abonar.

ADMINISTRACIÓN