IMPORTANTE!!! El día Lunes 04 de Diciembre a la hora 9:00 citamos a los Sres. Padres de los alumnos ingresantes a primer año, a una Reunión Informativa OBLIGATORIA, para la matriculación al Ciclo Lectivo 2018.

Para ello deberán:

* Completar el correspondiente formulario de inscripción, ingresando a la página web del Instituto www.itr.edu.ar,  al menú “Secundario”, opción “Matricula 2018”.

* Asistir al Instituto a la reunión el día 4 de diciembre, a la hora 9:00 para firmar la matrícula personalmente.

De no asistir se dispondrá del banco.

Para acceder al listado de ingresantes, click aqui

Martes 7 de noviembre, a partir de la hora 14:00

Cúpula General San Martín.

OBJETIVO: Informar y concientizar a nuestra comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y brindar herramientas para que podamos asumir una actitud y un compromiso respecto a este tema.

Programa de trabajos y presentaciones

Hora 14:00:  Apertura de la Jornada a cargo de la Prof. Vanina Costamagna; presentación de proyectos:

• Presentación de los trabajos de alumnos 2° año relacionados con la importancia del cuidado del Medio Ambiente, a cargo de la Prof.  Vanina Costamagna
  • Impresora 3D, alumnos de 7°año a cargo del Prof. Jorge Brigante
  • Robótica, alumnos de 1° y 2° año a cargo de los Prof. Martín Nota y Matías Dalmasso.
  • Seminario de Telecomunicaciones, alumnos de 5°año a cargo del Prof. Christian Doniguian y el Prof. Pablo Solís
  • Trabajos de Electricidad, alumnos de 4° año a cargo del Prof. Edgardo Domínguez
  • Eco Desafío, alumnos de 5° y 6° año a cargo de Alejandro Dal Bon y Ariel Ponce
  • Elementos cotidiáfonos, alumnos de 1° año a cargo de la Prof. Mariana Leguizamón
  • “La compañía”, Junior Achievement, alumnos de 6° año a cargo de la Prof. Cristina Menne
  • “El gaucho, la tradición y el Martín Fierro”, alumnos de 6° año a cargo de la Prof. Florencia De Michele
  • "Construyendo átomos", alumnos de 3° año a cargo de la Prof. Vanina Costamagna

Hora 14:30: “Video sobre el cambio Climático” 2° año

Hora 14:45: La investigadora Mariana Lorenzo, perteneciente a Ceprocor, disertará sobre el tema “Residuos sólidos urbanos, problemas y posibles soluciones”.

Hora 15:15:  Recorrido por los stands

Hora 16:40 Cierre

El próximo lunes 18 de septiembre, los alumnos participarán de una Charla Motivacional apuntada a la Vida Universitaria, y tratarán los temas:

“Charla motivacional apuntada a la vida universitaria”

¿Qué puedo estudiar?

¿Qué espero de mi futura universidad?

Carreras universitarias y su relevancia en el mundo de hoy

Consultas Generales de los alumnos, por ejemplo:

-Curso de nivelación o examen eliminatorio

-Diferencias entre tecnicaturas y carreras de grado

-¿Puedo conseguir trabajo de lo que voy a estudiar?

• 7° año, en el horario de 13:10 a 14:00 horas
  • 6° año, en el horario de 14:10 a 15:00 horas

Se informa a la comunidad educativa del Instituto que el día miércoles 20 de septiembre, a partir del mediodía, se realizará el agasajo para festejar el Día del Alumno, con la siguiente programación:

• Almuerzo compartido: Choripaneada
  • Torneos de básquet, vóley y fútbol, intercursos, por ciclos

Los alumnos asistirán con ropa de educación física y  en el horario habitual.
El día jueves 21 de setiembre no habrá actividad escolar.

VACACIONES DE INVIERNO: Del 10 al 21 de Julio (sin actividad administrativa)

TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (Reg. y Libres): martes 4  y miércoles 5 de julio (sin actividad escolar)

REINICIO DE CLASES: lunes 24 de julio

Además, se  informa que el día viernes 7 de julio,  se suspenden las actividades escolares debido a que realizaremos desinfección.

EQUIPO DIRECTIVO