VACACIONES DE INVIERNO: Del 10 al 21 de Julio (sin actividad administrativa)

TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (Reg. y Libres): martes 4  y miércoles 5 de julio (sin actividad escolar)

REINICIO DE CLASES: lunes 24 de julio

Además, se  informa que el día viernes 7 de julio,  se suspenden las actividades escolares debido a que realizaremos desinfección.

EQUIPO DIRECTIVO

El día jueves 22 de junio, en el horario de 8:30 a 10:00, los alumnos de 4º año asistirán a la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes, a la obra “Around The Wold in 80 days”. Este espectáculo enteramente en inglés, diseñada con fines educativos,  logra una mejor práctica de la comprensión auditiva, permitiendo usar el idioma fuera del contexto del aula, afianzando las cuatro macro habilidades del espacio curricular Lengua Extranjera- Inglés. El costo de esta actividad es de $170 y estará a cargo de la Lic. María Fernanda Walter, Juan Pablo Pez y el preceptor Daniel Goico.

EQUIPO DIRECTIVO

Se informa a la comunidad del Instituto Técnico Renault, que los alumnos de 7mo año realizarán una salida educativa al  Museo Aeroespacial, el Museo de Malvinas y a la fábrica  FADEA “Brigadier San Martin”; también participarán de una charla informativa sobre las carreras del Instituto Universitario Aeronáutico IUA y los convenios entre ambas instituciones, sito en Av. Fuerza Aérea Argentina 5500 de la ciudad de Córdoba, el día miércoles 14 de junio,  en el horario de  8:00  a 13:00 horas.
El costo del transporte es $60 y la delegación estará a cargo la profesora Miryam A. Ruiz y el MEP Pablo Gec Vilcay.

EQUIPO DIRECTIVO
"Originalmente dedicada al forjado y armado de conjuntos para el sector automotriz, se incorpora la producción de engranajes forjados en caliente y la instalación totalmente automatizada para forjado en frío de árboles para cajas de velocidad".

Como actividad de carácter académico, el día jueves 22 de junio los alumnos de 6º año realizarán  una visita educativa a la empresa FORMEC SA., ubicada en Ruta 9 km  694,  Ferreyra.

La salida será desde nuestra Institución a la hora 13:00, regresando aproximadamente a la hora 16:45. El importe del transporte que deben abonar es de $ 45

Sres. padres:

Como actividad de cierre del contenido "Comunicación", los días viernes 16/06 y 30/6, los alumnos de 5º año, divididos en dos comisiones, realizarán una visita educativa a la Radio Quality, ubicada en el complejo del mismo nombre.

La salida será desde nuestra Institución a la hora 08:00, regresando aproximadamente a la hora 11:30. Las actividades escolares en el aula, se adaptarán a la modalidad expuesta.

El importe del transporte que deben abonar es de $90. Agradecemos su colaboración, y la confianza depositada en nosotros.