Los alumnos de 7° año realizarán el miércoles 1° de agosto en el horario de 08:00 a13:30 horas, una visita a la Planta de Arcor S.A.I.C., en Colonia Caroya. Es una oportunidad para que los estudiantes podrán observar procesos industriales fuera del ámbito automotriz, donde las medidas de seguridad e higiene tienen características particulares. El reglamento dispuesto por la empresa para las visitas, se publicará en la cartelera del curso. La actividad estará a cargo de los docentes Rodrigo García Vidal, Miryam A. Ruiz y Rodrigo Palacios. El costo del transporte es de $130.

Familia:
Las actividades en el Instituto Técnico Renault seran normales durante las jornada de paro docente prevista para el dia Martes 03 de Julio. Alentamos la asistencia de los alumnos.

EQUIPO DIRECTIVO

• ACTO DÍA DE LA FUNDACIÓN DE CÓRDOBA Y DÍA DE LA INDEPENDENCIA: martes 3 de julio, hora: 16:00

• TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (regulares y libres): miércoles 4 y jueves 5 de julio (sin actividad escolar). Consultar mesas en www.itr.edu.ar

• RECESO DE INVIERNO: Del 09 al 20 de julio (sin actividad administrativa)

• REINICIO DE CLASES: lunes 23 de julio

El Instituto Técnico Renault, informa que todas las actividades seran normales durante la jornada de paro prevista para el dia Lunes 25 de Junio.

Los alumnos que no asistan, no se les computara la falta.

CRONOGRAMA ACTO 20 DE JUNIO. INSTITUTO TÉCNICO RENAULT

9.30 hs: Izamiento de la bandera (Se canta Aurora). Invitamos a los presentes a ingresar a la cúpula.
9.40 hs: Introducción e ingreso de la bandera de ceremonia.
9.45 hs Himno nacional
9.50 hs: Poesía a cargo de alumnos de 3º año.
10.00 hs: Discurso a cargo de la profesora Silvana Repezza.
10.10 hs: Proyección de video alusivo.
10.20 hs: Promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos 1º año. Entrega de certificados.
10.40 hs: Salida de la bandera y despedida.

COMISIÓN ORGANIZADORA: PATRICIA CORRALES- MATÍAS DALMASSO- SILVANA REPEZZA