55º ANIVERSARIO - Instituto Técnico Renault

Jornada Deportiva

Se invita a toda la comunidad educativa del Instituto, a participar de la Jornada Deportiva intercolegial, a realizarse el día viernes 5 de mayo, con motivo de festejar el 55º aniversario de la fundación del Instituto Técnico Renault.

Dicha jornada se realizará en nuestro predio, en el horario de  8:00  a 17:30, con campeonatos de fútbol, basket, volley y fútbol femenino.

Se informa que en la jornada no funcionará el comedor  y habrá kioskos a cargo de los alumnos de 6º año, con choripanes,  hamburguesas, gaseosas, golosinas, etc.

Todos los alumnos deberán presentarse con uniforme deportivo y se tomará asistencia normalmente.

Invitamos cordialmente a las familias a participar de este evento.

EQUIPO DIRECTIVO

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Acto del 55to Aniversario del Instituto Técnico Renault, ocasión en la cual el Presidente de la Fundación Renault Argentina, Ing. Luis F. Peláez Gamboa,  hará  entrega de certificados de becas a nuestros alumnos del nivel secundario. El evento tendrá lugar el día martes 2 de mayo, en la Cúpula del I.T.R., a la hora 10:30, de acuerdo con el siguiente cronograma:

• Ingreso de las Banderas de Ceremonia.
  • Himno Nacional Argentino.
  • Palabras alusivas al día del Trabajador,  de la Lic. Vanina Costamagna.
  • La Prof. Patricia Corrales realizará una reseña de  la historia de nuestro Instituto.
  • Presentación a cargo del Ing. Fritz.
  • Entrega de Certificados de Becas por parte del Ing. Luis F. Peláez Gamboa.
  • Retiro de las Banderas de Ceremonia.
  • Visita al Taller.

Viernes 07/04

Lunes 15/05

Martes 16/05

Lunes 08/05

Martes 09/05

Miércoles 10/05

Jueves 18/05

Cronograma:

• Hora 14:00               Recepción en el Taller- Actividad compartida con los padres
  • Hora 15:00               Recreo
  • Hora 15:15               Reunión Formativa- Informativa en la Sala de Videos
  • Hora 16:30               Charla con la Comisión de Padres del I.T.R.
  • Hora 16:45               Cierre

EQUIPO DIRECTIVO

La Empresa Anaeróbicos S.R.L., representada por el Ingeniero Favio Martín,  brindará una exposición  a los alumnos de 5to año, referida a los productos químicos que desarrolla y produce: adhesivos, selladores, trabas anaeróbicos, lubricantes, limpiadores, y otros, usados en tareas de producción, reparación y mantenimiento industrial, el próximo miércoles 12 de abril, desde la hora 15:30 hasta el final de la jornada.

Día viernes 31 de marzo 2017 a la hora 16:15

- Ingreso de las Banderas de Ceremonia.

- Himno Nacional Argentino.

- Palabras alusivas a cargo de un alumno de 5to año

- Reflexión a cargo del Prof. Cristian Ivanoff

- Retiro de las Banderas de Ceremonia.