Se invita a la comunidad educativa, al Acto de Conmemoración del Primer Gobierno Patrio, el dia Miércoles 24/05 a la hora: 11:15, según el siguiente cronograma:

1) Entrada Banderas de Ceremonia.
2) Himno Nacional Argentino.
3) Palabras alusivas, a cargo del profesor Marcelo Burgos.
4) poesía del 25 de mayo, por Benjamín Alves, alumno de 2º año.
5) Número musical, interpretado por alumnos de 3º y 5º año.
6) Video: “Para todos brilla un sol”
7) Retiro de banderas de ceremonia.

Nuevo número telefónico

• Primer Trimestre: 06/3 al 02/06

Seguimiento 28 de abril

• Segundo Trimestre: 03/06 al 08/09

Seguimiento 04 de agosto

• Tercer Trimestre: 09/09 al 12/12

Seguimiento 31 de octubre

55º ANIVERSARIO - Instituto Técnico Renault

Jornada Deportiva

Se invita a toda la comunidad educativa del Instituto, a participar de la Jornada Deportiva intercolegial, a realizarse el día viernes 5 de mayo, con motivo de festejar el 55º aniversario de la fundación del Instituto Técnico Renault.

Dicha jornada se realizará en nuestro predio, en el horario de  8:00  a 17:30, con campeonatos de fútbol, basket, volley y fútbol femenino.

Se informa que en la jornada no funcionará el comedor  y habrá kioskos a cargo de los alumnos de 6º año, con choripanes,  hamburguesas, gaseosas, golosinas, etc.

Todos los alumnos deberán presentarse con uniforme deportivo y se tomará asistencia normalmente.

Invitamos cordialmente a las familias a participar de este evento.

EQUIPO DIRECTIVO

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Acto del 55to Aniversario del Instituto Técnico Renault, ocasión en la cual el Presidente de la Fundación Renault Argentina, Ing. Luis F. Peláez Gamboa,  hará  entrega de certificados de becas a nuestros alumnos del nivel secundario. El evento tendrá lugar el día martes 2 de mayo, en la Cúpula del I.T.R., a la hora 10:30, de acuerdo con el siguiente cronograma:

• Ingreso de las Banderas de Ceremonia.
  • Himno Nacional Argentino.
  • Palabras alusivas al día del Trabajador,  de la Lic. Vanina Costamagna.
  • La Prof. Patricia Corrales realizará una reseña de  la historia de nuestro Instituto.
  • Presentación a cargo del Ing. Fritz.
  • Entrega de Certificados de Becas por parte del Ing. Luis F. Peláez Gamboa.
  • Retiro de las Banderas de Ceremonia.
  • Visita al Taller.