El próximo lunes 18 de septiembre, los alumnos participarán de una Charla Motivacional apuntada a la Vida Universitaria, y tratarán los temas:

“Charla motivacional apuntada a la vida universitaria”

¿Qué puedo estudiar?

¿Qué espero de mi futura universidad?

Carreras universitarias y su relevancia en el mundo de hoy

Consultas Generales de los alumnos, por ejemplo:

-Curso de nivelación o examen eliminatorio

-Diferencias entre tecnicaturas y carreras de grado

-¿Puedo conseguir trabajo de lo que voy a estudiar?

• 7° año, en el horario de 13:10 a 14:00 horas
  • 6° año, en el horario de 14:10 a 15:00 horas

Se informa a la comunidad educativa del Instituto que el día miércoles 20 de septiembre, a partir del mediodía, se realizará el agasajo para festejar el Día del Alumno, con la siguiente programación:

• Almuerzo compartido: Choripaneada
  • Torneos de básquet, vóley y fútbol, intercursos, por ciclos

Los alumnos asistirán con ropa de educación física y  en el horario habitual.
El día jueves 21 de setiembre no habrá actividad escolar.

VACACIONES DE INVIERNO: Del 10 al 21 de Julio (sin actividad administrativa)

TURNOS DE EXÁMENES PREVIOS (Reg. y Libres): martes 4  y miércoles 5 de julio (sin actividad escolar)

REINICIO DE CLASES: lunes 24 de julio

Además, se  informa que el día viernes 7 de julio,  se suspenden las actividades escolares debido a que realizaremos desinfección.

EQUIPO DIRECTIVO

El día jueves 22 de junio, en el horario de 8:30 a 10:00, los alumnos de 4º año asistirán a la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes, a la obra “Around The Wold in 80 days”. Este espectáculo enteramente en inglés, diseñada con fines educativos,  logra una mejor práctica de la comprensión auditiva, permitiendo usar el idioma fuera del contexto del aula, afianzando las cuatro macro habilidades del espacio curricular Lengua Extranjera- Inglés. El costo de esta actividad es de $170 y estará a cargo de la Lic. María Fernanda Walter, Juan Pablo Pez y el preceptor Daniel Goico.

EQUIPO DIRECTIVO

Se informa a la comunidad del Instituto Técnico Renault, que los alumnos de 7mo año realizarán una salida educativa al  Museo Aeroespacial, el Museo de Malvinas y a la fábrica  FADEA “Brigadier San Martin”; también participarán de una charla informativa sobre las carreras del Instituto Universitario Aeronáutico IUA y los convenios entre ambas instituciones, sito en Av. Fuerza Aérea Argentina 5500 de la ciudad de Córdoba, el día miércoles 14 de junio,  en el horario de  8:00  a 13:00 horas.
El costo del transporte es $60 y la delegación estará a cargo la profesora Miryam A. Ruiz y el MEP Pablo Gec Vilcay.