CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DEL CICLO LECTIVO 2019

DEVOLUCIÓN DE LIBROS EN BIBLIOTECA:
AÑO 27/11 DE 14:00 a 15:00 HS.                                AÑO 26/11 DE 15:00 a 16:00 HS.
AÑO 27/11 DE 15:00 a 16:00 HS.                                AÑO 28/11 DE 14:30 a 16:00 HS.
AÑO 26/11 DE 14:00 a 15:00 HS.                                AÑO 21/11 DE 14:30 a 16:00 HS.
AÑO 25/11 DE 14:30 a 16:00 HS

IMPORTANTE: Los libros, fichas para herramientas y cofres de vestuarios, se deben entregar obligatoriamente en tiempo y forma para obtener el “libre deuda” y poder realizar la matriculación. A partir del lunes 25 de noviembre en los horarios de taller.

CIERRE DE PROMEDIOS FINALES: …………………………………………… Martes 03 de diciembre

Se cerrarán OBLIGATORIAMENTE los promedios a todos los alumnos. Los docentes deben informar por escrito en el cuaderno de comunicados, a los alumnos que no alcanzaron los promedios para la aprobación y que deberán asistir en la semana de consulta y preparación de coloquios.

SEMANA DE CONSULTA DE ASISTENCIA OBLIGATORIA PARA ALUMNOS SIN PROMEDIO: del 04//12 al 10/12. Se tomará asistencia normalmente.
FIN DEL CICLO LECTIVO: ………………………………….Miércoles 11 de diciembre
ENTREGA DEL INFORME PEDAGÓGICO: ……………..Miércoles 11 de diciembre
(a la finalización del acto)
ACTO CIERRE CICLO LECTIVO 2019 ASISTENCIA OBLIGATORIA: ….. Miércoles 11 de diciembre
          (sin actividad administrativa)                                                             Hora 08:30
PERÍODO DE COLOQUIOS Y EXÁMENES PREVIOS:  ..del 12 al 20 de diciembre

MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES - CICLO LECTIVO 2020
El proceso de matriculación para el ciclo 2020, se realizará a través del Portal de padres de “Mi Escuela Digital”, (Oportunamente se enviará por mail un tutorial de cómo realizarlo) Por favor, verificar antes de las fechas de matriculación, que puedan acceder al sistema para evitar contratiempos (consultar instructivo de acceso en itr.edu.ar menú secundario – Alumnos – Portal para padres)

Para la matriculación al Ciclo Lectivo 2020, deberán:

• Ingresar al  Portal de padres de “Mi Escuela Digital”, actualizar los datos y al finalizar el proceso presentar la ficha de inscripción en la Institución.
  • Presentar Libre Deuda de Biblioteca, Pañol y Cofres.
  • Tener canceladas las diez contribuciones del Ciclo Lectivo 2019. Presentar en administración el comprobante de Rapipago en caso de haber efectuado el pago dentro de los siete días anteriores a la matriculación.
  • Asistir responsable parental o tutor al Instituto los días 12, 13 o 16 de diciembre, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas para firmar la matrícula, y así finalizar el trámite.

Ante cualquier duda, consulte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y obtendrá respuesta inmediata.
Los estudiantes que no sean matriculados por los responsables parentales y/o tutores, quedará el banco a disposición de la Institución.

El próximo viernes 22 de noviembre, de 14:30 a 16:30 horas, estudiantes de 4° año, acompañados por sus profesores, participarán en nuestra institución de la presentación del juego Backgammon. Una dinámica distinta e interesante para nuestros alumnos.

Backgammon

Comunicación ITR

El próximo jueves 28 de noviembre, de 8 a 10:10 horas, estudiantes de 5° año, acompañados por sus profesores, participarán en nuestra institución de una charla de  “Prevención de enfermedades de transmisión sexual”, dictada por Medicina Preventiva de la Municipalidad de Córdoba.

PrevencionEnfermedades

Comunicación ITR

Se viene la Feria de Compañías 2019!

El 10, 11 y 12 de Octubre de 10 a 22hs, podran encontrar en Córdoba Shopping, 24 emprendimientos juveniles ofreciendo sus productos, entre ellos nuestros estudiantes de 6to año.

¡Los esperamos!

Feria Companias 2019

Con mucha alegría les queremos comunicar los resultados del Concurso de Educación Ambiental Para Todos, edición 2019:

• Primer puesto: Escuela Modesta Rodriguez – 6° (Apadrinada por Celina Narváez)

• Segundo puesto: Instituto Técnico Renault, campaña Energía🔌Solar🔆 (Apadrinada por Sergio Fritz y Miriam Ruiz)

• Mención especial: Escuela Especial APADIM – 5°B (Apadrinada por Daniel Dalmasso) .

Queremos destacar el compromiso y la dedicación de cada una de las escuelas que participaron, que se vio reflejado en la calidad y creatividad de las campañas presentadas. ¡Más de 4.000 personas votaron en el página de la Fundación!

Felicitaciones a los estudiantes de 1° año y a la profesora Alejandra Farneti, que llevó adelante el proyecto!!!

Si queres ver el video de nuestros estudiantes, ingresa en este link

logo-pie.png

info@itr.edu.ar | terciario@itr.edu.ar