Menú del comedor – Semana del 29 de mayo al 2 de Junio de 2017

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Salad Bar: Ensaladas Varias.

Salad Bar: Ensaladas Varias. 

Salad Bar:  Ensaladas Varias.  

Salad Bar:  Ensaladas Varias.

Salad Bar: Ensaladas Varias.

Sopa:  Verduras.

Sopa:  Verduras.

Sopa:  Verduras.

Sopa: Verduras.

Sopa: Verduras.

Principal: Pollo con salsa de verdeo con ensaladas.

Principal: Cazuela de lentejas.

Principal: Merluza a la romana con puré mixto.

Principal: Lasagnas con salsa mixta.

Principal: Empanadas arabes.

Opcion: .

Opcion: .

Opcion: .

Opcion: .

Opcion: .

Postre: Fruta.

Postre: Fruta y Postre elaborado.

Postre:  Fruta y Postre elaborado.

Postre: Fruta y Postre elaborado.

Postre: Fruta y Postre elaborado.

Además, todos los días se encuentra disponible: Menú light y verduras hervidas.

MENÚ  SÁNDWICH

  • SÁNDWICH  ITALIANO:   Con deliciosas fetas de Jamón, Salame, Queso, Tomate, Lechuga, Aros de Cebolla morada y mayonesa.   Acompañado por 1 jugo y 1 Fruta o gelatina. 
  • SÁNDWICH ROAST BBEF: Compuesto por Exquisita carne de ternera, rodajas de tomate, rúcula, huevo y mayonesa.  Acompañado por 1 jugo y 1 Fruta o gelatina.
  • SÁNDWICH  VEGETARIANO:   Una mezcla exacta de fresca lechuga, tomate, pepino, pimiento verde, huevo, aceituna y mayonesa.    Acompañado por 1 jugo y 1 Fruta o gelatina.
  • SÁNDWICH  DE AVE:   Compuesta por una tentadora Milanesa de  pollo, queso, rodajas de tomate, lechuga  y mayonesa.   Acompañado por 1 jugo y 1 Fruta o gelatina.

ComedorComedorComedor

La adolescencia es una etapa de la vida  determinada por importantes cambios de índole emocional, social y fisiológica. Por esta razón la alimentación cobra una  importancia sustancial, debido a que los requerimientos nutricionales son muy elevados y es imperioso asegurar sus aportes.
Este aporte alimentario escolar está destinado a alcanzar no solo los objetivos Nutricionales de los alumnos, proporcionando la cantidad, calidad y variedad de alimentos necesarios para cubrir sus funciones biológicas, sino también objetivos de socialización (promoviendo momentos de intercambio y encuentro durante el consumo) y pedagógicos (motivando la formación de hábitos de vida saludables).
A través de una alimentación saludable pretendemos aportar todos los nutrientes esenciales y la energía que los alumnos necesitan para mantenerse sanos. Así, nuestra planificación alimentaria incorpora alimentos variados y de todos los grupos, persiguiendo siempre el estado saludable de los estudiantes.
Para cubrir los requerimientos energéticos de  los escolares tomamos como referencia la tabla de equivalencias de la canasta básica de alimentos (CBA), tabla de necesidades energéticas y unidades consumidoras según la edad y sexo, en término de adulto equivalente. 
El servicio de alimentación brindado por nuestra empresa ampliamente cubre los requerimientos nutricionales de los adolescentes que concurren al establecimiento, ofreciendo así un alimento seguro, completo y variado.
Considerando  la situación económica por la que atraviesa nuestro país,  y teniendo en cuenta los esfuerzos que realiza cada familia permitiendo  que sus hijos puedan estudiar y capacitase, se ofrece una alternativa  más económica siempre tendiente  a cumplir con las necesidades de los adolescentes.
De esta manera la empresa ofrece un menú convencional y variado o una alternativa constituida por Sándwich variados acompañados por una fruta de estación. Entre los Sándwich que se ofrecen están: Sándwich  de ternera y verduras, Sándwich de pollo y tomate, Sándwich de Jamón y queso con huevo, entre otros.

Saluda atentamente y siempre tratando de cubrir las expectativas por las cuales nos eligieron.

 

Lic. Luciana Luconi
Nutricionista -MP 1871