50 Aniversario

La dirección del Instituto Técnico Renault , en conmemoración del cincuentenario de la institución, invita a los egresados, alumnos, padres, docentes, ex docentes y toda persona que haya formado parte de esta comunidad educativa, a participar de los distintos eventos culturales y deportivos que se desarrollarán a lo largo del corriente año.
El acto central será el día 3 de mayo, a las 10.00 Hs, en la cúpula de la institución.
Para mayor información dirigirse por mail o al teléfono 4268133 de 8hs. A 21hs.

Aqui se informan los lugares de estacionamiento habilitados.

La Dirección del Instituto, en conjunto con los consejos docente y asesor, el grupo de apoyo de Renault y los egresados, están planificando las diferentes actividades para celebrar el Año del Cincuentenario.
Las principales actividades se centran en la semana del 2 de mayo, fecha precisa de la fundación del Instituto. En esta semana se desarrollarán:

- 2 de mayo: Acto con la 1era promoción
- 3 de mayo: Acto Central, con la presencia de autoridades, egresados, personal del Instituto, alumnos y familiares.
- 4 de mayo: por la noche, se realizará un lunch con la presencia de personal de la institución y egresados. Para mayor información, los egresados deberán contactar a la Junta Promotora o contactarse con el Instituto.

La planificación de las otras actividades, siempre bajo la órbita del “Año del Cincuentenario”, serán comunicadas oportunamente.