Según lo que se había planificado dentro de las celebraciones del “Cincuentenario del Instituto Técnico Renault”, se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Automovilismo: “Historia de la industria automotriz y del Automovilismo Deportivo”, cuyo objetivo fue la difusión de la educación técnica y la promoción en la juventud del interés por los automotores. Orientado al nivel terciario, cursos superiores del nivel secundario, personal y comunidad del instituto en general. Una audiencia de más de 400 personas. Se contó con la presencia de los integrantes de los clubes de Renault Fuego de Bs. As. y Córdoba, y los integrantes de la asociación de “amigos del Torino”, quienes exhibieron un total de 22 vehículos frente a la histórica cúpula.

El día Viernes 14 de Setiembre, dentro del suplemento automotores de la Voz del Interior, se publico una reseña de la 3° Jornada de Automovilismo deportivo del Instituto.

Jornada Automovilismo Deportivo - La Voz del Interior

Video Acto Central, 3 deMayo 2012                     Video Cena/Lunch, 4 deMayo 2012

{embedva}http://vimeo.com/45802448{/embedva}{embedva}http://vimeo.com/45802447{/embedva}

La música, expresión de los sentimientos más profundos, que comunica, une y hermana a todos los seres humanos fue motivo para reunirnos en la jornada del 16 de mayo para continuar con los festejos de los 50 años del ITR. En esta oportunidad tuvimos el agrado de recibir a ex alumnos: Diego Ferrer, David Corral, Lucas López; docente: Mario Shaya; alumno del terciario: Gino Muchiut , acompañado de su amigo Federico Parola; y alumnos de 6º año del secundario: Gustavo Varela, Efraín Sosa,  Matías Alercia, Samuel Rivera; quienes nos deleitaron con temas de diferentes épocas.

Jornada de Musica ITR Jornada de Musica ITR

Con la participación de mas de 930 alumnos de 28 colegios de Córdoba, se realizó el pasado 11 y 12 de mayo, la Jornada Deportiva del cincuentenario. Felicitamos a los equipos ganadores: Futbol femenino: Nievas; Voley Mayor: Santa Margarita, Voley menor: Santa Margarita; Futbol masculino mayor: García Martínez, Futbol masculino intermedia: Fátima, Futbol masculino menor: Nuestra Señora del Carmen; Básquet Mayor: Santo Tomas; Básquet menor: Taborin. Agradecemos a todos los colegios que participaron y especialmente, al Colegio Taborin, por la placa conmemorativa a los 50 años del instituto, entregada en el acto de apertura. Los esperamos en las próximas ediciones!!!

Jornada Deportiva 2012Jornada Deportiva 2012Jornada Deportiva 2012